miércoles, 30 de diciembre de 2009

PRESENTACIONES


Estimados colegas, de acuerdo a lo desarrollado en clases de este software, explique cual es el procedimiento para colocar animaciones y asignar hipervínculos a las diapositivas, que usted empleará en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje.
Envíe su respuesta ingresando a los comentarios de este BLOG.

3 comentarios:

  1. para crear macro se realiza lo siguiente:
    boton ofice, opciones excel, mostrar ficha programador,. clip en grabar macro, escribir clave, hacer descripcion.........

    ResponderEliminar
  2. Estimado Carlos, tu respuesta corresponde a la entrada de MACROS en WORD, pr favor e solicito que lo vuelvas a intentar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Para colocar animaciones se selecciona la ficha ANIMACIÖN y se elige el tipo de animación en TRANSICIÓN A ESTA DISPOSITIVA, luego se elige el SONIDO y VELOCIDAD de transmisión.
    Para asignar hipervínculos a las diapositivas utilizando botones de acción se realiza el siguiente procedimiento:
    Se selecciona la ficha INSERTAR y se elige formas, clic en el botón de acción elegido y luego se arrastra el puntero para dibujar la forma del botón en la diapositiva, luego clic en HIPERVÍNCULO, se selecciona el destino del hipervínculo que puede ser una diapositiva de la misma presentación, diapositiva de otra presentación o un archivo de Word, Excel, etc., luego clic en ACEPTAR.

    ResponderEliminar